Hablando con varios chefs hemos podido determinar la mejor receta para poder lograr clientes satisfechos, por esta razón se los paso para que anoten y lo consideren en sus empresas:
- Se necesita adquirir un Kilo de Actitud Mental Positiva, este es el principal ingrediente y difícil de encontrar.
- A esto es necesario que lo sazonemos con el indispensable valor agregado, sea generoso con esto, mientras más lleve mejor queda.
- A esto le agregamos una cucharadita de conciencia, de la que dice en la etiqueta que el cliente es un ser humano
- Una vez mezclado se identifica y se separan los diferentes tipos de clientes, para poderlos tratar de manera especial cada uno
- Lo rociamos con una adecuada atención dependiendo su tipo
- Nuevamente es necesario separar y atender cada conflicto que se presente y darle nuestro mejor sazonador
- Agregamos una acertada pizca de solución a sus problemas
- Lo aderezamos con una buena ración de relaciones humanas
- Lo vaciamos todo en un recipiente lleno de paciencia, y lo mezclamos con mucha energía
- Cecinemos todo esto mediante la estancia del Huésped
- Y por último servirlo con su mayor sonrisa y así a disfrutar de un cliente satisfecho
Repitan esta receta con todos sus clientes y verán que su platillo se vuelve muy popular y los clientes regresarán ya que nadie se resiste a una buena receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario